GESTIÓN DE CRISIS PYME

Te asesoramos y ayudamos en la gestión de crisis de tu PYME

En momentos de crisis, las PYMES pueden enfrentar dificultades para tomar decisiones importantes y encontrar soluciones efectivas para superar la situación. Nuestra consultoría especializada en gestión de crisis PYME ofrece asesoramiento experto para ayudar a estas empresas a navegar por situaciones desafiantes y recuperar su estabilidad financiera.

Como asesores de crisis PYME, trabajamos para identificar los problemas subyacentes que están afectando a la empresa y desarrollamos planes personalizados para superarlos. Ya sea a través de la reestructuración de la empresa, la mejora de la productividad o la optimización de la estrategia de marketing, estamos comprometidos a ayudar a las PYMES a superar cualquier desafío que puedan enfrentar.

¿Cómo podemos ayudarte en
la gestion de crisis?

En NOPAL, consultoría especializada en gestión de crisis empresarial, estamos comprometidos con ayudarte a superar cualquier situación crítica que pueda amenazar la continuidad operativa de tu PYME. Para lograr esto, ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

plan de crisis

Análizamos los costes de la empresa y la rentabilidades de las unidades de negocio

crisis empresarial

Redefinimos la estrategia de tu negocio y la reestructuración de la empresa

plan de viabilidad

Realizamos el plan de viabilidad y plan estratégico

equipo de crisis

Creamos el equipo de crisis

gestion de crisis empresarial

Mejoramos la productividad

gastos de gestion de crisis

Realizamos un marketing ajustado a las necesidades y el tiempo

¿Tu empresa se encuentra amenazada por cierre o la situación de crisis es insostenible?

Desde NOPAL consulting nos encargamos de resolver complejas problemáticas empresariales y queremos ofrecerte soluciones eficientes. Piensa en un futuro de negocio viable.

Somos asesores de crisis en PYMES

Crisis es una interrumpción de la normalidad. Un evento imprevisto que podría tener efectos negativos en la organización de la empresa, su producción, su reputación o los intereses de los accionistas si no se actúa de una forma decisiva y oportuna.

Como consultores especializados en la gestión de crisis, entendemos la importancia de identificar los elementos críticos y desarrollar medidas correctivas eficaces con rapidez. Nuestra experiencia como asesores de pymes en situaciones de crisis, nos permite ofrecer métodos y procedimientos contrastados que han demostrado su eficacia.

Al trabajar con nosotros, podemos brindarle la garantía de que su empresa tendrá a su disposición profesionales con la experiencia, rigor y objetividad necesarios para tomar decisiones difíciles en momentos críticos. Permite que nuestro equipo de expertos lo acompañe en el camino hacia la recuperación y la estabilidad financiera de su empresa.

Soluciones complementarias para
superar la crisis empresarial

El primer paso para superar cualquier situación difícil en la empresa es identificar los elementos críticos y establecer medidas correctoras efectivas. Solo así se puede actuar con rapidez y eficacia para recuperar la estabilidad de la empresa.

Por eso, antes de presentar otras opciones adicionales que podemos ofrecer para resolver la crisis, trabajaremos juntos para identificar los factores clave de la situación y diseñar un plan personalizado para abordarlos.

Una vez que tengamos esta base sólida, podremos considerar acciones complementarias y alternativas que se ajusten a las necesidades de su empresa.

gestión de crisis empresarial

Cierre y desinversión de unidades de negocio no rentables

gestion de la deuda

Gestión de la deuda y de la tesorería a corto y medio plazo

plan de gestion de crisis

Eliminación de clientes y productos no rentables

gestion de crisis comunicacion

Reingeniería empresarial, mejora de procesos, productos y clientes

comunicacion de crisis

Estrategia de comunicación interna y externa

concurso acreedores

Concursos de acreedores

Preguntas frecuentes sobre el plan de gestión de crisis empresarial

Son muchas las situaciones que debe afrontar un negocio o pyme. Y la situación ideal es estar preparado para todas ellas. Es cierto que no es fácil delimitar cada problema que puede surgir, pero sí se pueden prever los más probables y cómo se actuará en cada caso.

Es casi tan esencial la forma en la que se afrontará lo que suceda, como la preparación previa. En las siguientes líneas queremos que descubras por qué resulta vital contar con un plan de gestión de crisis pyme y además te mostramos cómo puedes elaborarlo.

Resolvemos tus dudas sobre la
gestion de crisis empresarial

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