Quienes somos

Nopal Consulting

Somos una consultora especializada en empresas en situaciones críticas. Conocedores de la situación actual estamos especializados en la gestión integral, a través de la figura de Interin Management, de estas sociedades, asumiendo la gestión de todas las áreas organizativas de la sociedad.

Nuestra forma de operar se basa en un estudio previo de la sociedad cliente y el planteamiento de una estrategia global que puede pasar desde una reestructuración financiera u organizativa hasta la posibilidad de concursar la sociedad bajo nuestra dirección, para tratar de conseguir una refinanciación con las armas que nos ofrece la actual Ley Concursal.

En las empresas donde la actividad ha sufrido un deterioro importante nos centramos en la potenciación de la fuerza comercial en base a un estudio pormenorizado de su tándem producto/mercado para detectar los posibles fallos en su estrategia y redirigir la misma para obtener los objetivos establecidos en el plan acordado con la propiedad de la misma.

Somos profesionales procedentes de diferentes sectores y sobretodo letrados, economistas e ingenieros y hemos tenido puestos de elevada responsabilidad en las compañías donde anteriormente hemos trabajado.

Misión

Nuestra misión como empresa de consultoría es ayudar a la empresa a establecer su estrategia global, haciendo que cumpla sus objetivos a corto plazo.

Visión

Desde nuestra experiencia de consultoría y aplicando siempre la mejora continua en nuestros servicios nos esforzamos en dar a las empresas el máximo valor añadido y aplicando la filosofía de operaciones esbeltas a nuestros clientes en cada una de nuestras aportaciones.

Valores

Desde Nopal Consulting aconsejamos y ayudamos a cualquier compañía o proyecto de una forma objetiva, técnica y sin condicionantes; haciendo nuestro su proyecto. Por ello, desde nuestra empresa damos una visión más amplia a la compañía y nuestra implicación llega hasta donde el cliente necesite y quiera.

ESTRATEGIA NOPAL CONSULTING

La estrategia global de nuestra empresa consiste en afrontar la situación del mercado de la consultoría de una forma genérica y especializarnos en aquellas situaciones que el mercado tenga especial necesidad.

Nuestra empresa, Nopal consulting, con sedes en diferentes lugares de España, tiene la estrategia de marketing de dar servicios a empresas de diferentes sectores y de distintos lugares con intereses nacionales e internacionales

Nopal consulting, tiene como estrategia de operaciones la de acercar cualquier servicio especializado de consultoría que aporte valor añadido y de una forma asequible a la empresa, renunciando a aquellos servicios que no van a mejorar la situación del cliente ya que sería perjudicial para ellos y para nuestra imagen corporativa.